English

LOTES ECO RESIDENCIALES

528 Tulum es un desarrollo de lotes residenciales dotado de naturaleza, que privilegia la seguridad, la convivencia en familia y el uso cotidiano de amenidades de lujo para los residentes.

Con cenote exclusivo, propone un lugar perfecto en el cual construir un estilo de vida armónico, integral y sostenible en todas sus dimensiones.

Vive en sincronía con la naturaleza, en el corazón de la Riviera Maya, a 5 minutos de la playa. Conoce nuestro excelente plan de financiamiento para hacer tuyo el estilo de vida 528.

INCREÍBLES AMENIDADES

BENEFICIOS

528 Tulum es una privada de lotes residenciales dotada de naturaleza que privilegia la seguridad, la convivencia y el uso cotidiano de amenidades del más alto nivel para cada etapa de la vida, a solo 5 minutos de las paradisíacas playas del caribe.

528 Tulum características

CARACTERÍSTICAS

UBICACIÓN

528 Tulum cuenta con accesibilidad sobre carretera, ubicado al norte de la ciudad de Tulum, a solo 5 minutos de la playa de Xcacel, nombrada la No. 1 de la Riviera Maya y a 3 minutos del pueblo de Chemuyil, lugar lleno de historia y gastronomía, paisajes excepcionales y cenotes.

Ubicado a 15 minutos del centro de Tulum, donde podrás encontrar todas las ventajas de la ciudad, crecimiento constante y conectividad con otras regiones de la Riviera maya.

El desarrollo se ubica dentro de los corredores turísticos que abarca 130 km de Puerto Morelos a Tulum en una de las zonas de mayor plusvalía en el caribe Mexicano, lo que hará que tu retorno de inversión sea constante y su proyección a corto plazo, hace de 528 el lugar perfecto para vivir.

LOTES ECO - RESIDENCIALES CON TODOS LOS SERVICIOS

DESDE $1.2 MDP